Víctimas/lesionados/perjudicados.
Si ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, usuario o peatón, llámenos. Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, MRV Abogados, le informará sobre los pasos a seguir para reclamar la máxima indemnización que pueda corresponderle. Será atendido de forma preferente e inmediata por un abogado especializado e independiente.
La defensa jurídica de su póliza de seguro de automóvil le permite designar un abogado de su libre elección, asumiendo su aseguradora el pago de los honorarios profesionales del abogado elegido, con los límites que se establezcan en la misma.
a) Daños personales: Realizamos el seguimiento médico de sus lesiones y gestionamos la asistencia médica privada y gratuita en los centros correspondientes.
Colaboramos con todo tipo de profesionales (médicos especialistas en valoración del daño corporal, ingenieros industriales especialistas en reconstrucción de accidentes de tráfico, peritos tasadores…) para asegurar la máxima eficacia de su defensa en todos los aspectos.
b) Daños materiales: No firme un finiquito ni documento alguno de hallarse saldado e indemnizado por cuantos conceptos pudieran corresponderle con ocasión de accidente, sin habernos consultado.
Cualquier otro implicado.
Asumimos también la defensa de cualquier implicado en un accidente de tráfico (imputado, acusado, demandado) ya sea en la vía penal (juicio de faltas, juicio rápido o procedimiento abreviado) o en la vía civil (procedimiento verbal u ordinario), tanto en primera como en sucesivas instancias.
Alcoholemias y otros delitos contra la seguridad vial.
Si ha sido imputado por cualquier delito contra la seguridad vial o relacionados (omisión del deber de socorro, delito de lesiones..) le defenderemos tanto si se trata de un juicio rápido como de un procedimiento abreviado, velando en todo momento por sus derechos e intereses.